Zooey Deschanel

07.06.2012 23:46

         

 

Zooey Claire Deschanel (Los Ángeles, California, 17 de enero de 1980) es una actriz y cantante estadounidense conocida por sus papeles en Yes Man (Sí Señor!), junto a Jim Carrey, en 500 días juntos y en la nueva serie de Fox New Girl.
Nació en el seno de una familia dedicada al mundo del cine. De hecho, la actriz pasó gran parte de su infancia viajando debido al trabajo de su padre Caleb Deschanel, un afamado director de fotografía candidato al premio Oscar  en cinco ocasiones. Su madre, la actriz Mary Jo Deschanel (de soltera Weir), ha intervenido en series como Twin Peaks, en la que interpreta a Eileen Hayward. El matrimonio tiene además otra hija, Emily Deschanel, también dedicada al mundo de la interpretación.
Zooey estaba casada con el cantante y guitarrista de la banda rock indie Death Cab For Cutie Ben Gibbard. La pareja anunció su separación en 1 de noviembre de 2011.
Deschanel toca el piano y el ukelele1 y ha participado en el espectáculo If all stars were pretty babies, además de cantar en muchas de sus películas, como The New Guy, Bridge to Terabithia, Elf, The Good Life, (500) Days of Summer y Yes Man.
 

Tema: Zooey Deschanel

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario