AC DC-You Shook Me All Night Long

29.05.2012 13:49

 

You Shook Me All Night Long es una de las canciones más populares de AC/DC de su álbum más exitoso, Back in Black. La canción también apareció en más tarde en el álbum Who Made Who. Es uno de los mejores singles de la banda, alcanzando el puesto número 35 en el Billboard Hot 100 singles chart pop en 1980. El single fue re-lanzado internacionalmente en 1986, tras el lanzamiento del álbum Who Made Who. En la canción, el cantante Brian Johnson relata la historia de la aventuras con una mujer hermosa. Guitar World coloca "You Shook Me All Night Long" número 80 en su "lista de las 100 Greatest Guitar Solos". La canción se ha convertido en un elemento básico de los conciertos de AC / DC, casi nunca están excluidos del setlist, y también se ha considerado su canción, más emblemática, compitiendo con "Back in Black" y "Highway to Hell".
Hay tres versiones en vivo de esta canción que se han publicado oficialmente. La primera en 1986-el maxi single "You Shook Me All Night Long", el segundo álbum de la banda en vivo, la tercera está en la banda sonora de la película Private Parts de Howard Stern. "You Shook Me All Night Long"You Shook Me All Night Long es una de las canciones más populares de AC/DC de su álbum más exitoso, Back in Black. La canción también apareció en más tarde en el álbum Who Made Who. Es uno de los mejores singles de la banda, alcanzando el puesto número 35 en el Billboard Hot 100 singles chart pop en 1980. El single fue re-lanzado internacionalmente en 1986, tras el lanzamiento del álbum Who Made Who. En la canción, el cantante Brian Johnson relata la historia de la aventuras con una mujer hermosa. Guitar World coloca "You Shook Me All Night Long" número 80 en su "lista de las 100 Greatest Guitar Solos". La canción se ha convertido en un elemento básico de los conciertos de AC / DC, casi nunca están excluidos del setlist, y también se ha considerado su canción, más emblemática, compitiendo con "Back in Black" y "Highway to Hell".
Hay tres versiones en vivo de esta canción que se han publicado oficialmente. La primera en 1986-el maxi single "You Shook Me All Night Long", el segundo álbum de la banda en vivo, la tercera está en la banda sonora de la película Private Parts de Howard Stern. "You Shook Me All Night Long"

Tema: AC DC-You Shook Me All Night Long

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario